Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corredor Charles
Corredor Charles

¿A quiénes responsabilizan transportistas de daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle?

Alfredo Pulinario (Cambita) informó que cinco autobuses han sufrido daños

Expandir imagen
¿A quiénes responsabilizan transportistas de daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle?
Choferes seguidores de ambos dirigentes causan entaponamientos en los alrededores del canal 9. (ADALBERTO DE LA ROSA.)

El dirigente choferil Juan Hubieres responsabilizó de los daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle a personeros de los 12 años, mientras que Alfredo Pulinario (Cambita) acusó a los que rechazan la nueva ruta.

Choferes seguidores de ambos dirigentes causaron entaponamientos en los alrededores del canal 9, donde tanto Cambita como Hubieres fueron invitados al programa " El show del Medio Día" para hablar del conflicto sobre el nuevo corredor.

Un grupo de agentes de la policía también fue enviado al lugar en prevención de incidentes.

Fue preciso enviar agentes de la Digesett para viabilizar el tránsito, mientras carros y microbuses estaban estacionados en las calles periféricas y otros circulando. 

Hubieres afirmó, sin decir nombres, que la rotura de cristales de los autobuses del corredor Charles de Gaulle es responsabilidad de gente anárquica de los llamados 12 años del fenecido presidente Joaquín Balaguer.

Por su lado, Cambita informó que ya son cinco los autobuses con daños y responsabilizó a los que ayer protestaron, pero tampoco quiso mencionar nombres.

Llamó al director de la Policía, mayor general Alberto Then a investigar los casos y garantizar la seguridad de choferes y pasajeros.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.