Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

¿Cuáles pasos a desnivel cerrará Obras Públicas por mantenimiento?

Los trabajos serán realizados en horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana

Expandir imagen
¿Cuáles pasos a desnivel cerrará Obras Públicas por mantenimiento?
Túnel de la avenida 27 de Febrero. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 4 y hasta el sábado 9 de abril procederá al cierre de distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo a fin de realizar trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos en túneles y elevados.

El MOPC indicó a través de un comunicado que estos trabajos ameritan el cierre total de las vías y serán realizados en horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

De lunes a viernes serán pintados muros tipo ´New Jersey´ en el corredor de la avenida John F. Kennedy, y trabajos eléctricos en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

“Este lunes, el mantenimiento corresponde a los elevados de la Kennedy con Lincoln, el Expreso V Centenario con avenida San Martín; Winston Churchill con Kennedy; el puente de la Jacobo Majluta; túnel Núñez de Cáceres, el puente seco de la avenida Mirador Sur con Italia; los pasos a desnivel de la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington”, manifestó.

Para el martes tocará el turno a los elevados de la Luperón con autopista 30 de Mayo; autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, Kennedy con Núñez, Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella, y túnel de Las Américas con Venezuela.

El miércoles serán intervenidos el túnel de la Ortega y Gasset, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, intersección de la Kennedy con Máximo Gómez, Kennedy con Defilló, y el puente Ozama.

El jueves corresponderá los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (Km. 12), Expreso V Centenario con avenida Duarte y calle Hermanos Pinzón; puente Jacobo Majluta, y el paso a desnivel de la Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal.

Los mantenimientos del viernes serán para los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; elevados de la autopista Duarte con Beisbolistas y Monumental, y el puente seco de la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

El sábado serán realizados trabajos en los puentes secos de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, kilómetro 14 de la autopista Duarte, y San Vicente de Paul con Venezuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.