Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacional

El MIDE y Círculo Deportivo Militar felicitan boxeadores medallistas

La dedicatoria va a los atletas que brillaron en el Campeonato Continental Elite Masculino y Femenino de Boxeo

Expandir imagen
El MIDE y Círculo Deportivo Militar felicitan boxeadores medallistas
El general Delio Colón, presidente del Círculo Deportivo Militar, con los boxeadores que ganaron medallas en Ecuador. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Defensa y el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapol) felicitaron a los atletas que conquistaron medallas en el Campeonato Continental Elite Masculino y Femenino de Boxeo que se celebró entre el 23 de marzo al 1 de abril en Guayaquil, Ecuador.

En nombre del ministro de Defensa teniente general (ERD) Carlos Luciano Díaz Morfa, los boxeadores militares fueron recibidos por el presidente del Cidefapol, general de brigada (ERD) Delio Colón Rosario, en su sede central en Santo Domingo Este, en donde le dieron una cordial bienvenida y resaltaron los logros alcanzados en la cita continental.

“Siéntanse orgulloso de los logros obtenidos en Ecuador y sepan que el Círculo Militar les brinda todo su apoyo para que continúen alcanzando metas deportivas en el seleccionado nacional de boxeo y para las instituciones castrenses a la que pertenecen cada uno”, sostuvo Colón Rosario.

Los pugilistas dominicanos sumaron un total de dos medallas de oro y tres de bronce.

Las preseas de oro fueron para los rasos del Ejército de República Dominicana, Rodrigo Marte De la Rosa y Alexis Miguel De la Cruz Báez. Marte venció 5-0 a Damián Arce de Cuba, un atleta olímpico y monarca Panamericano.

Los metales de bronce fueron para los rasos de la Fuerza Aérea de República Dominicana Elvis Jhonaurys Del Castillo Linares y Cristian Javier Pinales, y del Ejército, el raso Mario Lavegar Céspedes.

Actualmente, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapol) se encuentra celebrando la versión 51 de los Juegos Deportivos en más de 30 disciplinas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.