Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cuartel
cuartel

Abinader da primer picazo para la construcción de cuartel en Sabana Perdida

El destacamento formará parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana que incluye remozamiento de esas estructuras

Expandir imagen
Abinader da primer picazo para la construcción de cuartel en Sabana Perdida
El presidente Luis Abinader cuando daba el primer picazo para la construcción del destacamento de Sabana Perdida este domingo 9 de abril del 2022. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

El presidente Luis Abinader encabezó con la Comisión de Desarrollo Provincial el primer picazo para la  construcción del destacamento de Sabana Perdida. 

Los munícipes de la referida localidad tendrán un destacamento tipo II, destacó el presidente de la comisión Ángel de la Cruz al indicar que el local vigente "le queda chiquito" a la comunidad.

La construcción del nuevo destacamento forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana y da inicio al  remozamiento y edificación de cinco cuarteles en Santo Domingo Norte, precisó de la Cruz. 

Además de Luis Abinader y de la Cruz, estuvieron presentes en la actividad la primera dama, Raquel Peña, el senador Antonio Taveras, la diputada Betty Gerónimo, el ministro de Energía y Minas Antonio Almonte y el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Durante el acto habían personas lanzando consignas releccionistas, incluso en las inmediacionea del viejo cuartel se vio a municipes con carteles en manos felicitando al primer mantario por su gobierno y solicitándole cuatro años más.

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.