Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plan Social
Plan Social

Plan Social distribuye raciones alimenticias a organismos de socorro ante operativo de Semana Santa

La entidad informó que, además, ha distribuido más de 300 mil kits de habichuelas con dulce a la población

Expandir imagen
Plan Social distribuye raciones alimenticias a organismos de socorro ante operativo de Semana Santa
La directora del Plan Social, Yadira Henríquez junto al titular del COE, Juan Manuel Méndez. (FUENTE EXTERNA)

El Plan Social de la Presidencia dispuso este miércoles la entrega de cinco mil unidades de productos distribuidos en raciones alimenticias, colchonetas, sábanas y mosquiteros, a organismos de socorro que participan en el operativos por el asueto de Semana Santa.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, agradeció al presidente Luis Abinader, quien, a través del Plan Social, hizo la donación a los organismos de socorro para abastecer y fortalecer el operativo que empieza este jueves.

“El Plan Social de la Presidencia ha estado de la mano con el Centro de Operaciones de Emergencias, en estos días, para llevar la asistencia de la Presidencia de la República en estos temas de ayuda humanitaria y sobre todo de los recursos para que este operativo sea toda una realidad”, indicó el titular del COE

Distribuyen kits de habichuelas con dulce

La entidad informó, además, que ha distribuido unos 346 mil kits de habichuelas con dulces en todo el país.

“La idea es que las familias de escasos recursos tengan garantizada en sus hogares la realización de las tradicionales habichuelas con dulces”, así lo afirmó Yadira Henríquez, titular del Plan Social, a través de una nota de prensa. 

La funcionaria manifestó que la institución mantiene la entrega de raciones alimenticias, enseres del hogar y fabricación de techados.

Los kits que entrega el Plan Social a través de operativos casa por casa, gobernaciones provinciales, juntas de vecinos, iglesias y otras entidades de la sociedad civil, contienen leche evaporada, habichuelas, galletas, azúcar y pasas, explicó Henríquez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.