Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ozoria pide a dominicanos ser como la virgen María: “Obediente a la palabra”

También recomendó a tener una relación permanente y seria con ella

Expandir imagen
Ozoria pide a dominicanos ser como la virgen María: “Obediente a la palabra”
Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo. (CAPTURA/YOUTUBE CATEDRAL PRIMADA DE AMÉRICA SANTO DOMINGO)

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, recomendó este Viernes Santo a los dominicanos ser como la virgen María, la madre de Jesús: “Obedientes a la palabra”.

Ozoria Acosta también invitó a imitarla en su sensibilidad ante los problemas y necesidades de los demás.

El consejo se dijo durante la reflexión del sacerdote con la frase “He aquí a tu hijo; he aquí a tu madre”, que forma parte del Sermón de las Siete Palabras.

“Me atrevo a recomendar una relación permanente y seria con María. No se trata solo de una devoción; no se trata nada más de rezos, ritos y jaculatorias (oraciones breves). Acoger a María como madre nos debe llevar a ser como ella, a imitarla en sus actitudes y acciones”, expresó el monseñor.

Por tanto, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo invitó a los ciudadanos de la República Dominicana a reconocer a María como su madre.

“Sentirnos amados y cuidados por ella como sus hijos. Podríamos decir que el mejor regalo de Jesús nos lo hizo desde la cruz al entregarnos a su madre como nuestra”, manifestó.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.