Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Benito Ángeles dice que en el país se viven “momentos amargos”

El sacerdote aseguró que esto lleva al abuso del alcohol y al consumo de drogas ilegales

Expandir imagen
Benito Ángeles dice que en el país se viven “momentos amargos”
El monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández. (CAPTURA/YOUTUBE CATEDRAL PRIMADA DE AMÉRICA SANTO DOMINGO)

El monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández afirmó este Viernes Santo que en la República Dominicana se “viven momentos amargos” que obligan a las personas a “escapar de la realidad”.

“Por eso tantas personas abusan del alcohol, de las drogas ilegales y de los medicamentos recetados. Están buscando medicina que cure el alma y las están buscando en lugares equivocados”, expresó.

Ángeles Fernández tuvo a su cargo la reflexión de la frase “Tengo sed”, en el tradicional Sermón de las Siete Palabras que realiza la Iglesia católica.

El sacerdote señaló que hay quienes buscan en la música estruendosa, el baile descontrolado y en el vacilón “la felicidad que no encuentran en sus vidas diarias”.

“Lo que, es más, hay personas que buscan en la Iglesia un escape para sus problemas. Estas quieren una adoración que les ayude a desconectarse del mundo”, agregó.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.