Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Playa de Miches
Playa de Miches

Poca asistencia de bañistas en las playas de Miches

Comerciantes reportan baja en sus ventas

Expandir imagen
Poca asistencia de bañistas en las playas de Miches
Algunos vendedores de puestos de comida aseguraron que las ventas han sido muy baja (DIARIO LIBRE/ ANDREINA CHALAS)

La asistencia de bañistas en las playas del municipio de Miches en las primeras horas de la tarde de este Sábado Santo, ha sido mínima, lo que ha causado baja en las ventas de comerciantes que se encuentran en la zona.

Algunos vendedores de puestos de comida aseguraron, que las ventas han sido muy bajas por la poca asistencia de personas a esta playa, como  es el caso de la señora Delia Mercedes, quien señaló que ha vendido muy poco.

“Esto está súper mal, la gente no compra, estos días de la Semana Santa la gente no ha venido a la playa y los que vienen prefieren traer toda su comida”, lamentó.

Dijo que los servicios de comida que ofrece son arroz, guineitos, guandules, bacalao, y pollo a un costo de 200 pesos por servicio. “Seguro la cosa está tan mala después de la pandemia que la gente se ha quedado sin trabajo ni dinero”, dijo. 

Algunas personas disfrutaban de las refrescantes aguas cristalinas de playa Arriba, mientras que otros solo permanecían sentados escuchando música y disfrutando del ambiente.

Además, hay una masiva asistencia del personal de seguridad en todas las costas para brindar asistencia a los bañistas

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes Cabrera, manifestó que la concurrencia de personas en los primeros días de Semana Santa ha sido muy mínima.

“Esperemos que las personas ya más tarde vengan a disfrutar de este ambiente, porque les tenemos preparados algunos artistas que estarán haciendo una gran presentación”, indicó.

La señora India López, quien es oriunda de San Pedro de Macorís, dijo que se encuentra visitando a parte de su familia en este municipio.

“Vine a visitar a un hijo en esta Semana Santa para que sienta la compañía de su madre, la estamos pasando bien, esto es un lugar muy agradable”, sostuvo la señora.

Ascienden a 12 las muertes en lo que va de Semana Santa

El segundo boletín del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), emitido este sábado, establece que ocho personas más han muerto, todas durante accidentes de tránsito.

Con las muertes reportadas hoy, suman 12 los fallecidos en lo que va de Semana Santa; ayer fueron notificadas cuatro defunciones. 

De acuerdo con el organismo, hasta el momento se han atendido unas 206 personas intoxicadas por alcohol, de estas, ocho resultaron ser menores de edad, con edades entre 15 y 17 años. Mientras que 84 personas resultaron intoxicadas por alimentación.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.