Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puerto Plata
Puerto Plata

Hombre intenta con fines suicida lanzarse de poste eléctrico en Puerto Plata

Los organismos de socorro intervinieron y evitaron la tragedia

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Yainel Zacarías, intentó quitarse la vida este domingo y para eso subió hasta la cima de un poste del tendido eléctrico en una comunidad de Cabarete, provincia Puerto Plata, desde donde amenazaba con lanzarse. 

Personas que vieron las intenciones del hombre, llamaron a los organismos de socorro vía el Sistema de Emergencias 9-1-1, y una unidad del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía lograron convencerlo de bajar.

De acuerdo a versiones, el hombre mencionaba que tenía problemas con su pareja, quien supuestamente lo había abandonado. 

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), de manera preventiva al recibir la información apagó el circuito CABT10 de Cabarete, con el objetivo de evitar que también se electrocutara.

Cuando lograron convencerlo de bajar, el hombre fue apresado y llevado a un centro de salud de la localidad para chequeos médicos.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión