Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puerto Plata
Puerto Plata

Tragedia en Puerto Plata: hombre mata expareja y a la madre de esta

Tras cometer el doble homicidio, el hombre huyó

Expandir imagen
Tragedia en Puerto Plata: hombre mata expareja y a la madre de esta
Jelissa Paulino Hernández de 23 años de edad, y su madre, Ivelisse Corona Martínez de 41 años, quienes fueron ultimadas por la expareja de la joven. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre mató a su expareja y a la madre de esta la madrugada de este domingo en el municipio Sosúa, provincia Puerto Plata.

De acuerdo a una nformación preliminar suministrada por la Policía Nacional, el homicida fue identificado como Wandy Hernández, y las víctimas Jelissa Paulino Hernández de unos 23 años de edad, y su madre, Ivelisse Corona Martínez de 41 años, ambas residentes en el sector Villa Paraíso dónde ocurrió la tragedia. 

Tras una discusión en horas de la madrugada, Henández habría utilizado una arma blanca para cometer el crimen contra su expareja y luego fue a la vivienda de la suegra ubicada en las cercanías y también le quitó la vida y emprendió la huida.

Es activamente buscado por la Policía Nacional para su sometimiento a la justicia.

Se desconocen por el momento los motivos que originaron la muerte de ambas mujeres a manos de Wandy Hernández.

Hace justamente tres días que otro hombre mató a su exsuegra e hirió de gravedad a su exhijastro en el sector Fernández Oriental en San Isidro, municipio Santo Domingo Este. 

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión