Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Flying Fox
Flying Fox

Autoridades se mantienen en silencio sobre la salida del Flying Fox

Diario libre ha intentado, sin éxito, obtener información a través del Ministerio Público

En silencio se mantienen las autoridades dominicanas al ser preguntadas sobre los detalles de la salida del lujoso yate Flying Fox, la mañana de este viernes, tras un mes atracado en el puerto Don Diego de Santo Domingo. 

Diario Libre acudió a la Armada de la República, donde su dirección de Relaciones Públicas indicó que el yate es "un barco civil, (el caso) no estaba en manos de nosotros".

En tanto que la Dirección General de Aduanas, a traves de su departamento de comunicaciones, dijo no tener información oficial y que al caso se le ha dado un manejo "muy diferente".

"Eso es algo que se está manejando todo en conjunto (con otras entidades)", agregó. 

Diario libre ha intentado, sin éxito, obtener información a través del Ministerio Público sobre la salida de la embarcación. 

Se recuerda que la embarcación estuvo retenida en el país desde finales de marzo bajo una investigación de lavado de activos llevada a cabo por el gobierno de Estados Unidos en conjunto con las autoridades dominicanas.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.