Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Luis Abinader: "Sentimos el servicio como pasión"

El presidente dominicano visitó la jornada de inclusión social Primero Tú

Expandir imagen
Luis Abinader: Sentimos el servicio como pasión
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (c). (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, expresó este sábado que servir desde la administración pública lo realiza con pasión.

"Realmente, sentimos el servicio como pasión. Por eso un sábado estamos aquí sirviéndole a la gente, sirviéndole a esta comunidad", expresó.

Abinader visitó la jornada de inclusión social Primero Tú, que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). "Este Gobierno está para servirles a ustedes, a la gente", manifestó.

Servicios e instituciones 

En la jornada se ofrecieron los servicios de medicina general, oftalmología, odontología, de cardiología, análisis para la detección del cáncer de mama, próstata y de medicina en general.

Así como el registro de jóvenes para su ingreso el programa de primer empleo y optar por una beca para estudiar carreras técnicas en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Expandir imagen
Infografía
El presidente dominicano Luis Abinader abrazando niña en la jornada de inclusión. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

Se tomaron los datos de adultos mayores para recibir pensiones solidarias, la tarjeta Supérate, el registro tardío en la Junta Central Electoral (JCE) y se entregaron medicamentos a embarazadas y a los asistentes. Se distribuyeron raciones alimenticias cocidas y el combo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) con productos de la canasta básica.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.