Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
San José de Ocoa
San José de Ocoa

Familia de joven muerto en San José de Ocoa protestará frente a la Policía

La marcha se iniciará a las 4:30 de la tarde en la calle 30 de abril

Expandir imagen
Familia de joven muerto en San José de Ocoa protestará frente a la Policía
José Gregorio Custodio. (FUENTE EXTERNA)

Familiares y amigos del joven José Gregorio Custodio (Cuba Cuba), fallecido el pasado domingo en San José Ocoa, supuestamente a manos de la Policía Nacional, realizarán una marcha este domingo 24 de abril para exigir justicia.

La marcha se iniciará a las 4:30 de la tarde en la calle 30 de abril esquina Andrés Pimentel y culminará en el cuartel policial donde estuvo detenido el joven.

Gregorio Custodio esperaba su comparecencia ante un juez tras ser acusado de violencia de género, pero murió en circunstancia aún no esclarecidas en el destacamento de Ocoa. La fiscalía de San José de Ocoa inició una investigación sobre las circunstancias que provocaron la muerte del hombre después de haber sido apresado.

El fiscal Francis Valdez explicó que el cuerpo de Custodio llegó al hospital San José con “moretones”, tal como atestiguaron lugareños de la zona, sin embargo, hasta al momento no puede afirmar que fue esta previa agresión la que acabó con su vida ni que fueron agentes policiales del “Destacamento de la 37” los responsables.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.