Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquelita Guerra
Raquelita Guerra

Hijo de Raquelita podría salir del hospital la próxima semana

Fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala normal en el traumatológico Darío Contreras

Expandir imagen
Hijo de Raquelita podría salir del hospital la próxima semana
Gustavo Rodríguez Guerra se encuentra ingresado en el hospital Darío Contreras. (FUENTE EXTERNA)

El hijo de Kirsy Raquel Guerra Mella, popularmente conocida como Raquelita, podría estar en casa junto a su madre en los próximos días si continúa con la mejoría que ha tenido a las diversas cirugías a las que fue sometido, luego de que su padrastro le infiriera siete puñaladas.

Evelyn Rojas, encargada de Comunicaciones del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, informó a Diario Libre que el joven Gustavo Rodríguez Guerra fue sacado este jueves de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una sala normal.

"Es posible que entre lunes y martes se le dé de alta, acorde a cómo siga su proceso de mejoría", expresó.

Añadió que debido a los cuidados y atenciones, Rodríguez Guerra se encuentra mucho mejor de salud y "gracias a él y su deseo de vivir".

El hijo de la chef Kirsy Raquel Guerra (Raquelita) recibió siete estocadas en diversas partes del cuerpo el pasado Jueves Santo de manos de su expadrasto, Ricardo Antonio Leonor Abreu, en un incidente donde también éste mató a Reina Pérez, abuela del joven.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó el pasado sábado tres meses de prisión preventiva en contra de Ricardo Leonor y deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. 

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.