Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Varias personas apresadas por participar en carreras de motores clandestinas en La Vega

Entre los detenidos hay dos adolescentes de 16 años de edad

Expandir imagen
Varias personas apresadas por participar en carreras de motores clandestinas en La Vega
Carrera de motores (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

La Policía de La Vega reportó el apresamiento en flagrante delito de varias personas que realizaban competencias de alta velocidad en motores de manera clandestina en el sector Barranca.

El vocero policial de esa demarcación, Dixon Rojas, identificó a los detenidos como Juan Francisco Jorge de 20 años, residente en el sector El Jamo; Esmerlin de Jesús de 22, quien vive en el sector Barranca, y dos adolescentes de 16 años cuyo nombre se omite razones legales.   

A los apresados se les ocupó dos motocicletas, una Yamaha, modelo JOG, gris, sin placa y otra Suzuki, AN125, azul, sin placa.

 "La institución del orden no tolerará la continuación de estas carreras clandestinas, que ponen en riesgo no solo a los desaprensivos que la realizan, sino también a quienes transitan por las avenidas utilizadas para tales fines ilícitos", señaló el vocero policial en una nota de prensa. 

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión