Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proyecto
Proyecto

Sociedad Xaragua Club empieza proyecto de reforestación “Un árbol por hogar”

La iniciativa se lleva a cabo junto a la Fundación Educativa y Desarrollo para el Municipio de Jaragua y contempla sembrar 1,500 plantas

Expandir imagen
Sociedad Xaragua Club empieza proyecto de reforestación “Un árbol por hogar”
La Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club durante su plan de reforestación “Un árbol por hogar. (FUENTE EXTERNA)

La Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club informó que inició el proyecto de reforestación “Un árbol por hogar”, con la siembra de 500 plantas de Gri Gri, de 1,500 que contempla ese programa.

El proyecto se lleva a cabo junto a la Fundación Educativa y Desarrollo para el Municipio de Jaragua (Fundemujar), según un comunicado de prensa.

En el comunicado la Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club agrega que también empezó el proceso de su adecuación, en cumplimiento con la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro.

“Con el propósito de estar acorde a la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro, nuestro Consejo Directivo inició el proceso correspondiente, realizando el registro de los documentos constitutivos en el departamento de registro del Ayuntamiento Municipal de Villa Jaragua, posteriormente hizo los depósitos de lugar en la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Barahona”, indica esa entidad.

Entiende que con el proceso, iniciado en cumplimiento a las normas, la Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club recuperará su personalidad jurídica para contar nuevamente con todos los beneficios otorgados por la ley y sus reglamentos.

El registro fue hecho por las vicepresidentas de la Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club, Carmen Matos, María Esther Medina y su secretario general, Luis Medina Trinidad y otros miembros de la organización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.