Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Entidades resaltan el compromiso de Diario Libre con la sociedad en el 21 aniversario

Las organizaciones coinciden que el medio impreso siempre ha informado apegado a la verdad, objetividad y con transparencia

Expandir imagen
Entidades resaltan el compromiso de Diario Libre con la sociedad en el 21 aniversario
Sede de Diario Libre. (FUENTE EXTERNA)

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) felicitó este viernes a Diario Libre tras cumplirse 21 años. “Es propicia la ocasión para reconocer la labor periodística realizada durante estos 21 años, ofreciendo información de interés nacional con responsabilidad e integridad”, manifestó la entidad religiosa en una misiva enviada la directora Inés Aizpún.

Asimismo, auguró que el fiel compromiso de servir a la sociedad desde el periodismo ético continúe por muchas décadas más.  

“Le animanos a continuar con la laudable misión que ha realizado durante estos 21 años”, finalizó el texto de la carta.

De igual manera, el Listín Diario se unió a las felicitaciones por el aniversario del periódico.

“Justa y propicia es la ocasión para resaltar estos 21 años de constante innovación y ascenso en el mercado, en el que hoy se encuentra bastante afianzado gracias a que ha sabido capturar una alta y fiel audiencia, adecuándose a las innovaciones del momento”, expresó en una correspondencia.

Extendió la felicitación a cada uno de los miembros que conforman este medio informativo.

Mientras que, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril), destacó el rol del periódico durante estos años de fundación en una comunicación.

“Celebramos esos 21 años que cumple Diario Libre informando sobre los hechos noticiosos apegado a la verdad, con transparencia y con el compromiso de fortalecer su vigorosa línea editorial y su contenido noticioso con la objetividad y la pluralidad”, externó la entidad gubernamental.  

Por otro lado, el espacio televisivo “El pueblo cuestiona” afirmó que durante este tiempo Diario Libre ha realizado una fructífera labor de informar a la sociedad dominicana. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.