Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa
Casa

Familia recibe casa del alcalde de Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez

Elbido Tavárez dijo que busca ayudar y que es la cuarta que hace con su salario

Expandir imagen
Familia recibe casa del alcalde de Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez
La casa fue entregada a Deisy Antonia Aguilera e Ignacio Alfonso Bueno. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde del municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez, Elbido Tavárez,  entregó este domingo una vivienda de las que construye con su salario desde que asumió el cargo. Con esta suman cuatro las realizadas.

Las casas son donadas a personas de escasos recursos para mejorar su vida.

Tavárez hizo entrega de la vivienda a los señores Deisy Antonia Aguilera e Ignacio Alfonso Bueno, “quienes emocionados agradecieron el gran gesto de solidaridad del alcalde y su equipo de trabajo por construirle “un nuevo hogar que le permitirá vivir de manera digna junto a su familia”, indica una nota de prensa.

El alcalde Tavárez dijo sentirse regocijado de poder servir a su comunidad y aseguró que durante su gestión continuarán las obras sociales y seguirá trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo de su pueblo.

Manifestó que esta iniciativa de edificar viviendas con los recursos provenientes de la donación de su salario no parará.

Reiteró su firme decisión de dedicar su sueldo para la solidaridad y soluciones a las necesidades de la población “tendiéndole una mano amiga a los munícipes que viven en situaciones precarias y así contribuir directamente a mejorar sus condiciones de vida, facilitándoles un techo digno que puedan disfrutar junto a sus seres queridos”.

“Hemos asumido un compromiso firme con nuestra gente para impulsar el desarrollo de esta comunidad. Y con el trabajo tesonero, día tras día, lo estamos logrando. No nos detendremos y para ello continuaremos realizando una gestión transparente y humana que conecte con las necesidades reales que tiene nuestra población”, sostuvo.

En tanto, el presidente de la Sala Capitular, Cristhian Gómez, reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Elbido Tavárez de impulsar el desarrollo de las comunidades y resaltó que día tras día trabaja con entrega y dedicación.

La actividad de entrega de la vivienda contó con la presencia de la gobernadora, Ivelis Almonte; los diputados Polín Cruz y Nicolás López; la vicealcaldesa María Gómez; la regidora Lidia Vargas; el general Brown Pérez; la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión Mao, Elina Bautista, y como representante de la Iglesia católica, Josefina Martínez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.