Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiros
Tiros

Sin aclararse todavía qué originó la muerte a tiros de cuatro hombres en Sabana Perdida

El trágico incidente ocurrió la madrugada de ayer domingo

Expandir imagen
Sin aclararse todavía qué originó la muerte a tiros de cuatro hombres en Sabana Perdida
El drink en el que ocurrió la balacera que dejó un saldo de cuatro hombres muertos en Sabana Perdida. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Continúan sin establecerse este lunes las circunstancias que rodearon el tiroteo que la madrugada del domingo dejó un saldo de cuatro hombres muertos próximo a "Bajo Mundo", drink de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Los familiares de Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45, cuyos velatorios se realizan este lunes en distintos lugares del mencionado sector, fueron evasivos con los medios en torno al hecho y se limitaron a decir que no saben qué degeneró en el sangriento suceso. 

Expandir imagen
Infografía
Parientes velan a una de las víctimas del tiroteo en Sabana Perdida. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Según los vecinos del drink, ubicado al lado de una iglesia pentecostal, en la intersección de las estrechas y polvorientas calles Malecón de La Altagracia con Progreso, del barrio Altos de Chavón, en Sabana Perdida, alrededor de las 5:45 de la mañana de ayer escucharon más de 30 detonaciones y personas que gritaban "están muertos" mientras que ellos se resguardaban por temor a ser impactados por un disparo.     

"Eso fue un tiroteo grande; yo solo oía un corredero y que prendían motores que salían a alta velocidad para afuera", dijo un vecino del drink".

Este lunes  el establecimiento en que ocurrió la balacera se encontraba clausurado temporalmente por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y la Policía.

En la zona se manejan diversas versiones que van desde un asalto hasta asuntos pasionales, si embargo ninguna ha sido confirmada hasta el momento. 

Al respecto, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que la institución continúa el proceso investigativo para esclarecer el hecho de sangre.     

"La Policía Nacional sigue el proceso investigativo, estamos a la espera de los analisis de balística y los levantamientos que hizo la Policía Científica para establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho y ver si algunas otras personas, además de los hoy occiso estuvieron involucrados. Eso es lo que tenía hasta el momento, no podemos dar ninguna versión", dijo el vocero policial.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.