Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eduardo Estrella
Eduardo Estrella

Gobierno reconoce a Eduardo Estrella y otros ingenieros destacados del país

Las placas fueron entregadas durante una actividad realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional

Expandir imagen
Gobierno reconoce a Eduardo Estrella y otros ingenieros destacados del país
Eduardo Estrella recibe reconocimiento de manos del presidente Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El Gobierno reconoció este martes a más de 10 ingenieros, quienes contribuyeron con el desarrollo de la República Dominicana, con la construcción de diversas obras viales e inmobiliarias.

Dentro de los homenajeados por el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el titular de Obras Públicas, Deligne Ascención, está el presidente del Senado, Eduardo Estrella, a quien se le entregó una placa por "vida íntegra, su bondad y aportes desde diferentes ámbitos".

También fueron reconocidos los exministros de Obras Públicas, Miguel Ángel Jiménez, constructor privado y esposo de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal. Pedro Delgado Malagón, quién además de ingeniero es escritor e historiador, fue otro agasajado.

Expandir imagen
Infografía
El exministro de Obras Públicas, el ingeniero, escritor e historiador Pedro Delgado Malagón, recibe reconocimiento. (FUENTE EXTERNA)

Otro de los reconocidos es Rafael Bisonó Genao, enfocado en el levantamiento de de vivienda de bajos costos a través de su empresa, la Constructora Bisonó.

También, Julio Suero Marranzini y Fernando Acosta Portorreal, ambos ingenieros hidráulicos; Jesús Hernán Cuello Paulino, Miguel Logroño Divanna y Juan Vargas. Este último de desempeñó como director del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

De igual manera, el Gobierno realizó reconocimientos póstumos a Diego de Moya Canaán, Pascal Santoni, Leonte Bernard Vásquez y Carlos Augusto Sánchez Córdoba.

Las placas fueron entregadas durante una actividad realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.