Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Danilo Medina vuelve a las calles, juramenta este domingo nuevos militantes del PLD

La juramentación será a las 10:00 de la maña en el Polideportivo de Azua

Expandir imagen
Danilo Medina vuelve a las calles, juramenta este domingo nuevos militantes del PLD
Danilo Medina, en una juramentación en Santiago en noviembre del 2020. (FUENTE EXTERNA.)

Con la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este domingo sus actos de juramentación de nuevos miembros.

Medina, en su calidad de presidente del PLD, encabezará el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización en la provincia Azua, programado para realizarse en el Polideportivo de Azua de Compostela, conocido como la Sabanita en el municipio cabecera de la provincia.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se informa que en el acto se dará formal ingreso a unos 12 mil nuevos miembros, de la organización política en Azua,  quienes fueron  asentados en la plataforma digital. La actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua,  tiene la responsabilidad de la organización del acto, con el respaldo de las secretarías General, de Actos y de Comunicaciones.

El Presidente del PLD, Danilo Medina, se hará acompañar del secretario general, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Azua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.