Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pareja
Pareja

Pedirán prisión esta tarde contra hombre grabado golpeando a su pareja

La agresión física se hizo en presencia de los hijos de ambos

Expandir imagen
Pedirán prisión esta tarde contra hombre grabado golpeando a su pareja
Un video captó a Robert Rafael Encarnación Núñez golpear a su mujer. (ARCHIVO)

Será en horas de la tarde de este martes cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá medida de coerción a Robert Rafael Encarnación Núñez, quien fue grabado mientras golpeaba salvajemente a su pareja frente a sus hijos. 

La información la ofreció la Fiscalía de Santo Domingo Este, institución que ha adelantado que pedirán prisión preventiva en contra del imputado por incurrir en violencia de género e Intrafamiliar. 

En la fílmica se observa al hombre propinarle varios golpes a la mujer hasta tumbarla al suelo inconsciente, mientras sus hijos menores de edad presenciaban la agresión. 

El hecho ocurrió en un sector de Santo Domingo Este. 

Encarnación Núñez fue apresado el pasado viernes por agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto a representantes del Ministerio Público.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.