Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Cátedra Unesco y Pucmm impartirán panel sobre derecho a la intimidad

Profesionales de la comunicación social y el derecho analizarán el controversial proyecto aprobado por los senadores

Expandir imagen
Cátedra Unesco y Pucmm impartirán panel sobre derecho a la intimidad
El panel se llevará a cabo en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. (FOTO: ARCHIVO)

La Cátedra Unesco de Comunicación, Democracia y Gobernabilidad y la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra impartirán un panel sobre el proyecto de “Ley orgánica de derecho del ejercicio a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen”, aprobado en segunda discusión por el Senado de la República.

El panel se llevará a cabo el próximo miércoles, 1 de junio, a las 6:00 de la tarde, en la sede de la Pucmm, ubicada en la avenida Bolívar esquina Abraham Lincoln.

La controvertida pieza legislativa será analizada por profesionales de la comunicación social y el derecho, quienes previamente han advertido la peligrosidad de este proyecto para el ejercicio periodístico.

Como panelistas invitados figuran Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director del periódico El Nuevo Diario; Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas; Roberto Medina, abogado constitucionalista y los periodistas Gustavo Olivo y Riamny Méndez. Además, la periodista de Diario Libre Tania Molina, fungirá como moderadora del evento.

El proyecto de “Ley orgánica de derecho del ejercicio a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen” fue aprobado en dos lecturas por el Senado de la República, y ahora será conocido por la Cámara de Diputados. Es una propuesta de la senadora por Bahoruco, Melania Salvador. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.