Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ministro de Defensa
ministro de Defensa

Ministerio de Defensa pasa balance a trabajos de la verja fronteriza

Asegura que los trabajos avanzan como está planificado

Promete viviendas para las personas que serán desplazadas

Expandir imagen
Ministerio de Defensa pasa balance a trabajos de la verja fronteriza

El ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa supervisó el avance de los trabajos de la verja, que construye en la frontera con Haití el Consorcio COFAH.

El ministro Díaz Morfa, al concluir el recorrido y el intercambio de información con los ingenieros a cargo, dijo que las actividades programadas marchan al ritmo planificado.

En la supervisión del proyecto y en los intercambios con los propietarios de las viviendas y los terrenos que serán declarados de utilidad pública, el ministro Díaz Morfa estuvo acompañado de los comandantes generales del Ejército y de la Fuerza Aérea, Julio Ernesto Florián Pérez y Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

El ministro Díaz Morfa conversó con los parceleros propietarios de los terrenos que están ubicados en algunos puntos donde se desarrolla la obra. Les agradeció su disposición a colaborar con la construcción de la verja y les aseguró que todos los legítimos propietarios serán compensados por el Gobierno.

Díaz Morfa aseguró que se construirán viviendas para entregarlas a quienes sea necesario desplazar de sus residencias actuales, para dar paso a la verja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.