Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Padre de gerente Edenorte fue sepultado en Luperón Puerto Plata este domingo

El velatorio de Andrés Corcino Cueto, fallecido este sábado, se realizó en la funeraria Blandino de Santiago

Expandir imagen
Padre de gerente Edenorte fue sepultado en Luperón Puerto Plata este domingo
El velatorio fue realizado en la funeraria Blandino de Santiago. (CÉSAR JIMÉNEZ)

Recibió cristiana sepultura esta tarde en el municipio Luperón, provincia Puerto Plata, el señor Andrés Crocino Cueto Díaz, quien falleció ayer sábado en su residencia del sector La Tabacalera de Santiago, por quebrantos de salud como consecuencia de su avanzada edad, 82 años. 

Durante la mañana de este domingo, cientos de allegados a la familia Cueto, así como del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dieron cita en solidaridad, en el velatorio que fue realizado en la funeraria Blandino de Santiago.

El fallecido es el padre del presidente del Comité Municipal del PRM, Andrés Cueto, quien también es gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

"Un hombre que le dio muchos valores a sus hijos, encabezaba una familia de mucho arraigo en esta ciudad, estamos solidarizándonos con él y la dirigencia del partido, por la pérdida de este gran hombre", expresó Andrés Burgos, dirigente del PRM en Santiago.

"Cuando muere un ser querido, en este caso el padre de un amigo y compañero, se que para él es un golpe duro, estamos preparados para muchas cosas en la vida pero nunca para despedir un ser querido. Fue un hombre de muchos valores, humilde y trabajador", opinó Ulises Rodríguez, funcionario de gobierno.

La dirección provincial del Partido PRM ayer sábado emitió un comunicado, donde expresa estar de luto por la pérdida del padre del presidente municipal de la organización. 

Cueto Díaz estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos: Andrés, Fremio, Elías, Rut y Carmelita Cueto Rosario.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión