Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Ketel Marte le prendió fuego a las mayores en el mes de mayo

Tiene catorce partidos consecutivos conectando de hit

Expandir imagen
Ketel Marte le prendió fuego a las mayores en el mes de mayo
Ketel Marte, celebra al conectar doble ante los Dodgers de Los Angeles (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Ketel Marte extendió este miércoles a 14 su racha de partidos consecutivos conectando de hit, su racha más larga en las mayores y la cuarta más larga activa en la actualidad.

Durante este período Marte tiene seis partidos de más de un hit y ha conectado 20 imparables en 51 turnos al bate para un promedio de .392 y .905 de OPS.

El mes de abril para Ketel fue desastroso y parecía que no iba a hacer valer la extensión de contrato que firmó hasta el 2027 con una opción del equipo para la temporada 2028 que le reportará US$76 millones con una opción del equipo para la temporada, bateó .146 en 22 partidos con 22 ponches recibidos.

Pero las cosas cambiaron en el recién finalizado mes de mayo, en 25 partidos bateó para .363 con .964 de OPS., anotó 18 carreras y empujo diez con .538 de slugging.

El primer mes de la temporada fue tan malo, que pese a este formidable mes de mayo, su promedio de bateo está en .263 y su OPS está .739, algo que se debe resaltar sobre el juego de Marte, es que pese a no ser un bateador de poder, ya que solo ha conectado dos cuadrangulares en la temporada, solo se ha robado tres bases y un pelotero que genera esa cantidad de dinero tiene que poner la pelota fuera del parque o inquietar a los conjuntos contrarios con su velocidad.

Los Arizona Diamondbacks tienen marca de 25-27 en la cuarta posición de la división oeste de la Liga Nacional a nueve partidos de la primera posición que ocupan los Dodgers de Los Ángeles.

El conjunto de Arizona inicia una serie de tres partidos durante el fin de semana en la ciudad de Pittsburgh y la responsabilidad de detener la serie del dominicana dependerá de JT Brubaker al cual no se ha enfrentado en su carrera.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.