Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
carretera Mella
carretera Mella

"Un muchacho sano", así define la familia al joven herido por encapuchados en la carretera Mella

Se dedicaba a trabajos de herrería

La familia de Julio César Marte Rodríguez, el joven de 20 años que resultó herido por los disparos de un encapuchado que ultimó a dos hombres que iban con él en una yipeta, definieron a su pariente como una persona sana que solo se dedicaba a ganarse la vida dignamente.

Carolina Marte y Aneudy Ramos indicaron que Marte Rodríguez no es militar y que se dedica a trabajos de herrería y en una empresa de eventos en la Zona Colonial, demarcación donde reside, mientras que su pasatiempo era el gimnasio.

De la ráfaga que disparó un desconocido, el joven recibió alrededor de cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el pulmón, según manifestó una pariente que ingresó a la sala del hospital Darío Contreras, donde fue ingresado.

Pese a los daños, Marte Ramos se mantiene consciente y le dijo a su familia que no se preocupe, indicó la señora. 

Tras ser ingresado al hospital Darío Contreras, los médicos les pidieron a los parientes varias pintas de sangre para intervenirlo quirúrgicamente. 

Expandir imagen
Infografía
Julio César Marte Rodríguez fue trasladado al Darío Contreras donde será operado. (FUENTE EXTERNA)

En la entrada del hospital había más de una docena de personas, entre familiares y amigos, que se mantienen esperanzados en que su cercano salga bien de la operación.

Todos reiteran que el joven es un muchacho sano y desconocen a las personas acribilladas en el hecho, por lo que manejan la hipótesis que pudo haber sido contratado para un servicio de herreria. 

Pidieron a la Policía Nacional el pronto apresamiento de los responsables del hecho.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que el joven iba al lado del chofer, cuando el individuo encapuchado descargó el arma contra la yipeta en la que viajaban. 

El hecho ocurrió la tarde este viernes en el parqueo de una ferretería en la carretera Mella, sector San Isidro, de Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó que investiga el suceso y que oportunamente dará información al respecto.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.