Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera

Las últimas publicaciones de Orlando Jorge Mera

El ministro fue asesinado alrededor del mediodía de este lunes

Expandir imagen
Las últimas publicaciones de Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

Horas antes de ser asesinado, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, realizó publicaciones en las redes sociales de Twitter e Instagram que van sobre la muerte y el ambiente en sí.

En Twitter, Jorge Mera expresó su pésame a la familia de Sofía Leonor Sánchez Baret, a quien definió sobre una política "honesta, demócrata y solidaria". 

 

Mientras que en Instagram, el funcionario habló sobre cómo terminó ayer los trabajos en la institución, tras la conmemorado del Día Mundial del Medio Ambiente.  

En la primera imagen de la publicación en Instagram se observa a Jorge Mera acompañado de su esposa, Patricia Villegas, embajadora dominicana en Brasil.

Según las informaciones preliminares una persona entró armada a la sede del Ministerio de Medio Ambiente cerca al mediodía y le disparó a Jorge Mera.

El Ministerio de Medio Ambiente no ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido y en un comunicado dijo que están “consternados” por la situación ante lo ocurrido.

Orlando Jorge Mera fue designado ministro de Medio Ambiente en agosto de 2020 por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Jorge Mera se comprometió a trabajar por el uso responsable de los recursos del medio ambiente.

También se desempeñó durante el período como el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.