Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Cruz
Miguel Cruz

Miguel Cruz confesó a padre de iglesia donde se refugió que había matado una persona

Estuvo en la iglesia desde pasadas las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde

Expandir imagen
Miguel Cruz confesó a padre de iglesia donde se refugió que había matado una persona
Miguel Cruz de la Mota. (FUENTE EXTERNA)

Miguel Cruz de la Mota, al llegar a la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, confesó al padre Arismendy Elena que mató a una persona, sin mencionar nombre de la víctima.

Así lo dijo el comunicador Luisin Mejía, a quien el párroco dio la potestad para hacer las declaraciones a la prensa.

Una vez en la iglesia, De la Cruz Mota, al presentarse solo, dijo: "He venido a entregarme, padre, yo maté a una persona", confesó.

El supuesto matadador de ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, llegó agitado y pidió la presencia de la prensa para que se le preserve la vida.

A esto, el cura párroco respondió que su situación debía estar en manos de las autoridades y fue así como contactaron a la Policía Nacional.

De inmediato, llegaron decenas de altos oficiales encabezados por el director de la uniformada, Eduardo Alberto Then y también la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

A seguidas, la representante del Ministerio Público procedió a interrogarle. De estos cuestionamientos no se han tenido detalles.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.