Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Velarán hoy al director de Recursos Humanos de la Policía fallecido en accidente

El general Cristóbal Morales falleció cuando la yipeta que conducía se saliera de la autopista en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel

Expandir imagen
Velarán hoy al director de Recursos Humanos de la Policía fallecido en accidente
El encargado de Recursos Humanos de la Policía Nacional, general Cristóbal Morales, quien falleció el domingo en un accidente de tránsito. (FUENTE EXTERNA)

Los restos del encargado de Recursos Humanos de la Policía Nacional, general Cristóbal  Morales, quién falleció anoche tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en horas de la tarde en la autopista Duarte, serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 4:00 de la tarde de este lunes. 

La información fue dada a conocer por el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quién dijo que al extinto oficial se le rendirán los honores correspondientes  y reiteró las condolencias a los familiares a nombre de la dirección general y reconoció su trayectoria, de la que dijo fue impecable. 

El deceso del oficial general se produjo en el Hospital de la Policía Nacional, a donde fue trasladado en estado en estado crítico luego que la yipera que conducía desde el Cibao hacia Santo Domingo se saliera de la autopista en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Cristóbal Morales,  de 62 años de edad, ingresó a las filas de la Policía Nacional como cadete el 1 de octubre de 1982.

Al momento de su muerte tenía más de 41 años en la institución, dentro de la cual llegó a ocupar importantes cargos como director regional Santo Domingo Oriental, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, Comandante del Departamento de La Vega, comandante del Departamento de Investigación de Falsificaciones. 

También fue subinspector general de la institución, inspector de la Dirección Central Antinarcóticos, director Regional Santo Domingo Norte y director Central de Operaciones Policiales, entre otros. Asimismo contaba con preparación académica en distintas áreas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.