Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía Nacional dispone honras fúnebres ante fallecimiento del general Cristóbal Morales

Era director de Recursos Humanos de la institución y falleció a causa de un accidente de tránsito

Expandir imagen
Policía Nacional dispone honras fúnebres ante fallecimiento del general Cristóbal Morales
El general Cristóbal Morales falleció en un accidente de tránsito. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso la implementación de honras fúnebres que incluyen velatorio, misa de cuerpo presente y cristiana sepultura, en solidaridad con la familia del extinto general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos de la institución, quien falleció como consecuencia de un accidente de tránsito.

Los restos del general Morales están siendo velados desde la tarde del lunes en las capillas A y B de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Mientras que a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles 8 será oficiada una misa de cuerpo presente en el Auditorio de la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

En tanto que las honras fúnebres y sepultura a los restos del oficial se realizarán a partir de las 11:00 de la mañana del mismo miércoles, en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental de esta capital.

"Una vez en el camposanto, un batallón de cadetes realizará los honores al exdirector de Recursos Humanos de la Policía Nacional, acorde a su alta investidura de general de brigada de la institución", informó la Policía en una nota de prensa.

El general Cristóbal Morales sirvió en el cuerpo del orden por 41 años ininterrumpidos, ocupando distintos roles desde las áreas preventiva, investigativa y administrativa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.