Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reales
Reales

Bates de Reales despiertan en triunfo ante Azulejos

Vladimir Guerrero se fue en blanco en cinco turnos

Expandir imagen
Bates de Reales despiertan en triunfo ante Azulejos
El dominicano Carlos Santana, de los Reales de Kansas City, festeja luego de conectar un doble ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 8 de junio de 2022. (AP/REED HOFFMANN)

MJ Meléndez y Emmanuel Rivera remolcaron dos carreras por cabeza el miércoles, para conducir a Brady Singer y a los Reales de Kansas City hacia una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Reales cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Singer permitió jonrones del dominicano Raimel Tapia y de Zack Collins, pero sólo permitió otra carrera en cinco innings. Mejoró a una foja de 3-1 en sus cinco aperturas, mientras que el resto de la rotación de Kansas City tiene un registro de 3-25 en 50 inicios combinados.

Los Reales se aprovecharon del errático abridor Yusei Kikuchi, quien retiró apenas a dos bateadores y aceptó tres carreras en la primera entrada. Ese número de anotaciones superó por dos al total conseguido por Kansas City en sus cuatro juegos anteriores frente a Toronto.

La serie había comenzado con dos blanqueadas.

Toronto igualó el encuentro fugazmente 3-3 antes de que Trevor Richards (2-1) admitiera tres anotaciones más en el cuarto y quinto inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-0 con una remolcada, Santiago Espinal de 5-1, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-4 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Rivera de 5-1 con dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos