Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Amiente
Medio Amiente

Medio Ambiente retoma parcialmente sus labores tras asesinato de Orlando Jorge Mera

Desde la Dirección de Recursos Humanos se convocó al personal a reintegrarse este miércoles

Expandir imagen
Medio Ambiente retoma parcialmente sus labores tras asesinato de Orlando Jorge Mera
El Ministerio de Medio Ambiente retoma sus labores dos días después del asesinato de su titular, Orlando Jorge Mera. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Para este miércoles, dos días después del trágico suceso en que perdió la vida el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, la institución empezó a retomar de forma parcial sus labores habituales.

Desde la Dirección de Recursos Humanos se convocó al personal a reintegrarse este miércoles. El servicio al público, sin embargo se mantiene suspendido.

A los empleados también se les ha facilitado transporte para que, los que quieran, puedan sumarse a las honras fúnebres que se realizan  al cuerpo del fenecido Jorge Mera  en la Funeraria Blandino, donde se desarrolla el velatorio desde la tarde del martes.  

Hasta el mediodía, pocos empleados se observaban en el edificio que aloja  oficinas de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, en el Distrito Nacional.

La muerte de Jorge Mera se produjo el mediodía del lunes, cuando fue atacado a tiros en su despacho, hecho que se atribuye a Miguel Cruz de la Mota, definido como amigo de infancia del funcionario.

TEMAS -

Es periodista en Diario Libre.