Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

DNCD ocupa cocaína que sería enviada a Miami camuflada en sillas playeras

Las sillas las recibiría un hombre en Dorchester, Estados Unidos

Expandir imagen
DNCD ocupa cocaína que sería enviada a Miami camuflada en sillas playeras
Las sillas las recibiría un hombre en Dorchester, Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público, se incautaron de cocaína camuflada en los tubos de dos sillas playeras que serían enviadas a Miami, Estados Unidos. 

Mediante un comunicado, la DNCD indicó que los agentes antinarcóticos y miembros de agencias de inteligencia, verificaban en una de las áreas de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas y tras detectar imágenes sospechosas en uno de los paquetes, iniciaron el protocolo de inspección con una unidad canina, dando positivo a sustancias controladas.

“De inmediato y en presencia de un fiscal se procedió abrir la caja encontrando dentro dos sillas playeras, cuyos tubos estaban rellenos de cocaína, con un peso aproximado de un kilo, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)”.

Según la DNCD, las sillas serían llevadas a Miami a través de un envío internacional, consignado a nombre de una mujer, con residencia en el municipio de Baní y las recibiría un hombre en Grenwood Street, Dorchester, Estados Unidos.

La agencia antidrogas señala que los últimos casos detectados en estas nuevas modalidades están siendo investigados por los organismos correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.