Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

En Santiago realizan misa por novenario de Orlando Jorge Mera

El oficio religioso fue oficiado por monseñor Valentín Reynoso, obispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago

Una misa por el novenario de la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, fue oficiada este miércoles en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El oficio religioso, cargo de monseñor Valentín Reynoso, obispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, fue realizado en la parroquia santuario La Altagracia, ubicada en la parte céntrica de la ciudad. 

Monseñor Reynoso destacó que Jorge Mera fue un hombre de fe, honrado, correcto, coherente y transparente en el ejercicio de las funciones públicas, así como en lo personal.

El diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, hijo del extinto ministro, agradeció las demostraciones de solidaridad y afecto recibidos ante la muerte de su padre.

El joven legislador se comprometió a mantener el legado de su progenitor. 

En el acto religioso acompañaron a los familiares Jorge, amigos, funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos y empresarios.

Entre ellos Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria); Andrés Burgos, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan); Rosa Santos, gobernadora de Santiago; Andrés Cueto, gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

El ministro de Medio Ambiente murió a los 55 años, el pasado lunes 6 a manos de Fausto Miguel Cruz de La Mota, quien entró a su despacho y le realizó varios disparos.

Los restos de Jorge Mera fueron sepultados el miércoles 8 en el cementerio Puerta del Cielo en Santo Domingo.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.