Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Busca hermano
Busca hermano

Mujer busca a su hermano a quien no ve tras la muerte de su madre

Dice que la última vez que tuvo comunicación con Miguel Ángel fue a inicios de la pandemia

Expandir imagen
Mujer busca a su hermano a quien no ve tras la muerte de su madre
Miguel Ángel Moreno. (FUENTE EXTERNA)

La preocupación de no tener noticias sobre su “hermanito” le ha provocado una trombosis. Es que doña Elicia Moreno, residente en el sector Mejoramiento Social del Distrito Nacional, lleva al menos 10 años sin ver a su hermano Miguel Ángel y dos sin saber nada de él.

Con los ojos aguados, la señora de 69 años narró a Diario Libre que a los nueve días de la muerte de la madre ambos, ocurrida en el 2013, su hermano retornó a Higüey, municipio de la provincia La Altagracia, donde residía con su esposa, a quien solo conoce como “Prima”.

“En ese momento le dije: mi hermano, acuérdate que voy a sustituir a nuestra madre, no me olvides… y más nunca”, recordó.

Con el tiempo Miguel Ángel se mudó para la provincia El Seibo y estaba desempleado, por lo que Elicia le propuso que retornara a la capital para que trabajara en un taller de ebanistería que tiene otro hermano de ambos.

“Me quedé a la espera de que venía y nunca vino”, expresó cabizbaja. Asimismo, manifestó que muchas veces ha intentado comunicarse al número de celular que le dejó, sin obtener ningún resultado.

Aprovechó el medio para suplicar a Miguel Ángel que se comunique con el ella. “¡Por favor!, estoy enferma, tengo una trombosis y deseo verlo porque estar pensando en él le haciendo daño a mi salud. ¡Por favor! Que llame a Arsenia (una vecina) o que busque los medios de verme”.

Si usted ha visto a Miguel Ángel Moreno, favor comunicarse a los siguientes contactos 829-764-7687 /809-687-7265.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.