Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loto
Loto

Empleada de zona franca y albañil ganan RD$25 millones de la Loto

Ambos dijeron que lo primero que harán será comprar una vivienda

Expandir imagen
Empleada de zona franca y albañil ganan RD$25 millones de la Loto
Leydi Nicauris Gómez Hernández y Donald Félix Martínez recibiendo el premio de la Loto. (FUETE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este jueves que entregó 25 millones de pesos a los dos ganadores del sorteo del pasado sábado 18 de junio, tras acertar con los números: 03-12-13-17-21-25.

Leydi Nicauris Gómez Hernández, supervisora de línea de una zona franca y el albañil Donald Félix Martínez Contreras, recibieron cada uno 12.5 millones de pesos del monto total que tenía el acumulado la Loto.

Leydi, quien en su tiempo libre se dedica a realizar labores de manicure y pedicure en su casa, seleccionó su jugada en el punto de venta, Farmacia Joshwa, ubicada en Navarrete, provincia Santiago de Los Caballeros.

En tanto que, Donald escogió su jugada en el punto de venta, “Consocio de bancas Rosario Gonzales”, ubicada en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.

Leidsa también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los tickets ganadores.

Los agraciados 398 y 399, en “La fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, expresaron, que su primera acción será, adquirir una vivienda donde puedan vivir dignamente con sus familias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.