Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas
Drogas

DNCD y MP ocupan 3,500 gramos de drogas en La Altagracia

Las entidades también arrestaron a 10 personas

Expandir imagen
DNCD y MP ocupan 3,500 gramos de drogas en La Altagracia
Fueron ocupadas 33 matas de marihuana en un pequeño cultivo habilitado con lámparas y evaporadores. (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon más de 3,500 gramos de distintas drogas, así como varias matas de marihuana, que eran cultivadas por varios individuos en una vivienda de la provincia La Altagracia

En nota de prensa, las entidades indican también que arrestaron a 10 personas e incautaron 965 gramos de cocaína, 2,495 de marihuana, 89 gramos de crack, 56 de hachís y 28 pastillas de éxtasis, para un total de 3,605 gramos de sustancias controladas. 

Además, ocuparon 33 matas de marihuana, en un pequeño cultivo habilitado con lámparas y evaporadores, luces, termómetros, aires acondicionados y abanicos. 

Esto lo llevaron a cabo a través de 15 allanamientos y varios operativos de interdicción, en contra del microtráfico de sustancias controladas, realizados durante esta semana en esta demarcación. 

Asimismo, encontraron balanzas, plastificadores, tijeras, varias regletas y varios potes de plásticos con sustancias desconocidas. 

Los barrios de la provincia La Altagracia, que fueron intervenidos en este operativo en contra del microtráfico de drogas fueron: Chilo Poueriet, Las Malenas, Juan Pablo Duarte, Villa María, Nazaret, San Pedro, Mamá Tingo, Los Sotos, Villa Cerro, entre otros. 

El Ministerio Público y la DNCD han redoblado las acciones en contra del microtráfico de drogas, impidiendo que más de 350 mil gramos vayan a las calles y logrando apresar a miles de individuos dedicados a ese negocio ilícito.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.