Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Vicepresidenta participa en inauguración Expo Amaprosan 2022

La feria está dedicada a Espalsa, por sus 30 años fomentando la industria alimentaria nacional

Expandir imagen
Vicepresidenta participa en inauguración Expo Amaprosan 2022
Durante la inauguración,se entregó un reconocimiento a la funcionaria. (ANEUDY TAVÁREZ)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó la noche de este miércoles la inauguración de la trigésimo primera versión de Expo Amaprosan 2022, cuyo evento es organizado por la Asociación de Comerciantes en Provisiones de Santiago.

El presidente de la entidad organizadora, Luis Manuel Méndez, destacó que cada año desde la entidad empresarial que dirige muestran una oferta diferente en los productos de la canasta básica.

“Nuestro objetivo es llevarle a la ciudadanía de forma directa productos frescos y a precios asequibles”, expresó. 

Méndez exhortó a la población a pasar por las instalaciones del Parque Central de Santiago para aprovechar las ofertas que tienen disponibles las empresas participantes.

Mario Abreu Henríquez, presidente del comité de feria, destacó la capacidad de resiliencia de Amaprosan, al retomar y fortalecer el proyecto luego del obligado receso por la pandemia del COVID-19. 

El empresario dijo que al dedicar la Expo Amaprosan 2022 a la empresa Espalsa, rinden tributo al compromiso de la compañía con la industria dominicana y el fomento a la calidad de la alimentación de las familias durante sus 31 años de labor ininterrumpida. 

Reconocimientos 

En el acto, realizado en el Parque Central, fue entregado un reconocimiento a la vicepresidenta Raquel Peña por el liderazgo que ha ejercido como catedrática, empresaria, gerente y por su dedicación al país. También fue reconocido el empresario Sandy Filpo.

Sobre la feria 

En tres pabellones y 150 módulos desplegados en el Parque Central Santiago, Expo Amaprosan 2022 exhibirá y comercializará hasta el domingo 17 de julio productos de empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar. 

Durante la feria, Amaprosan ofertará la membresía para su club con un 70 por ciento menos del valor original, con el objetivo de que las familias de la ciudad y la región aprovechen las facilidades de la instalación.

Espalsa, empresa a la cual se dedica la presente versión, contará con módulos especiales, en el que las visitas disfrutarán de novedades, entretenimiento, degustaciones y exhibición de sus productos.

Dentro de las innovaciones estarán juegos mecánicos e inflables para quienes asistan en familia. Además, un bazar con una gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para el hogar y regalos.

Una distinción de esta edición de la Expo Amaprosan es el Corredor Cultural, un espacio diseñado para el arte y para que los visitantes puedan recrearse de talentos como pantomimas, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones.

El evento tendrá un horario pautado de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Cada día se presentarán artistas de diferentes géneros.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.