Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Constanza
Constanza

La agenda del presidente Abinader este viernes en Constanza

Participará en al menos nueve actividades entre ellas entregas de tarjetas Supérate

Expandir imagen
La agenda del presidente Abinader este viernes en Constanza
Presidente Luis Abinader tendrá apretada agenda de trabajo este viernes. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este viernes al municipio Constanza donde estará presente en al menos nueve actividades que incluye inauguración de obras, reunión con parceleros, supervisión de jornadas,entrega de tarjetas Supérate, entre otras. 

La agenda del mandatario tiene inicio a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Festival de la Cosecha que se estará llevando a cabo en el área del Aeropuerto.

Más tarde realizará una visita de supervisión a la jornada “Primero Tú” de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) en la escuela Padre Fantino. 

Alrededor de las 11:50 de la mañana el presidente Abinader encabezará el acto de entrega de tarjetas Supérate en el Liceo Gastón Fernando Deligne.

Asimismo, el gobernante sostendrá un encuentro en el Club Japonés con parceleros desalojados de Valle Nuevo que tenían de 10 a 20 tareas. 

Luego de la actividad con los parceleros, el jefe de Estado acudirá a la inauguración de la Planta de Empacado y Exportación de Vegetales (Fresh Pack) que se realizará en la Colonia Japonesa.

Además, sostendrá un encuentro con 200 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, de sociedad civil y comunitaria en el Polideportivo de Constanza.

Abinader también tendrá un encuentro con monjas en el Colegio Nuestra Señora Del Valle y luego recibirá un reconocimiento de parte de los becarios de las universidades Católica del Cibao (Ucateci) y Agroforestal Fernando Arturo de Meriño y Colegio (Uafam) en el Club Español.

Para concluir su agenda del viernes, al rededor de las 4:00 de la tarde, el presidente Abinader encabezará la inauguración del Acueducto Múltiple de Tireo y el paraje del río, que pretende beneficiar a varias comunidades del municipio. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.