Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresan
Apresan

Policía apresa a cinco en Santiago y Moca durante operativos

En la jornada fueron ocupadas armas fabricación caseras y estupefacientes

Expandir imagen
Policía apresa a cinco en Santiago y Moca durante operativos
Los apresados, las armas y las porciones de estupefacientes serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes (ARCHIVO)

La Policía Nacional informó que apresó a cinco personas, entre ellas una por homicidio, en varios operativos que desarrolló ayer viernes en sectores de Santiago y Moca.

En las labores fueron ocupadas tres armas de fuego de fabricación casera (dos chilenas y un chagón) y 118 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack ocupadas.

En una nota de prensa, el organismo detalla que el haitiano indocumentado Yonel Princivil, fue capturado en el sector Palmajero del municipio de Villa González, Santiago, con un arma de fuego de fabricación casera “chagón” y un cartucho calibre 12. Además, a Wilfredo Polanco Tavarez, de 21 años, y Euclides Bonilla, de 50 años, les fueron ocupadas sendas “chilenas”.

En cuanto Bonilla, también se le acusa de haber herido anoche a una mujer en Moca, con el arma de fuego incautada, y tras ser depurado en los archivos policiales, figura con registro por homicidio, ocurrido en el año 2015.

En tanto que, Alexander Antonio Peña, apodado “Riki”, fue apresado en el sector Pekín, en la zona Sur de Santiago, con 38 porciones de presunto crack, un celular y dinero (no fue precisada la cantidad); mientras que Nicolás de Jesús Almonte, de 22 años, fue detenido con 41 porciones del material rocoso y 39 porciones de presunta cocaína, cuando se desplazaba con un presunto perfil sospechoso por Cienfuegos.

Los apresados, las armas y las porciones de estupefacientes serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.