Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Presidente Abinader viajará este jueves a Samaná

Dará primer palazo para construcción de muelle de cruceros

Expandir imagen
Presidente Abinader viajará este jueves a Samaná
El mandatario se reunirá pastores evangélicos. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, se trasladará a la provincia de Samaná este jueves para agotar una agenda en la que dejará iniciados los trabajos para varios muelles y se desarrollarán programas sociales del Gobierno que continúan impactando positivamente la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Según informó la Presidencia, a  las 10:30 de la mañana el mandatario dará el primer palazo para la construcción del muelle de cruceros en el Tiro al Blanco del Malecón en el municipio cabecera.

También en el malecón, el mandatario encabezará la presentación de los planos y el inicio de los trabajos para la remodelación del muelle público.

Posteriormente se trasladará al municipio de Sánchez donde presidirá un acto del programa Supérate en el Polideportivo, para luego dirigirse a la Escuela Carmela Shephard, donde encabezará un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPPEP).

Más tarde anunciará la remodelación de las Casas Coloniales; participará del primer palazo para la construcción del muelle para pescadores en la explanada de la Marina y sostendrá un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos en la Iglesia Asamblea de Dios Incorporada, calle Sánchez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.