Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Asfaltan calles que habían sido afectadas durante la colocación de tuberías en Santiago

Coraasan desarrolla más de 50 obras de agua potable y saneamiento con una inversión de RD$1,250 millones

Expandir imagen
Asfaltan calles que habían sido afectadas durante la colocación de tuberías en Santiago
También realizaran trabajos de bacheo en la autopista Duarte, carretera Los Rieles en Gurabo, así como en las calles Vanessa Ramírez y La España. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVAREZ)

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició este miércoles un plan de asfaltado de las calles cuyo pavimento ha sido perforado por brigadas de esa institución para la instalación de tuberías. 

Andrés Burgos, director general de la Coraasan, informó que dichos trabajos serán desarrollados en un tramo de la avenida 27 de Febrero, vías de Los Jardines Metropolitanos, avenida Imbert, Alma Rosa en Cienfuegos, el distrito municipal La Canela, urbanización Don José en La Barranquita, Zamarilla, la Otra Banda, Francisco del Rosario Sánchez y la calle Chantini en Jardines del Este.

También estarán realizado trabajos de bacheo en la autopista Duarte, carretera Los Rieles en Gurabo, así como en las calles Vanessa Ramírez y La España.

“La jornada de bacheo abarca las obras de agua potable y saneamiento que estamos desarrollando en cada uno de los lugares a ser intervenidos”, declaró Burgos.

El funcionario aseguró que siempre han estado reparando las vías intervenidas por las brigadas de Coraasan.

Indicó que a partir de hoy y durante los días subsiguientes agilizarán el plan de bacheo con las brigadas de la institución y los contratistas en las diferentes calles y avenidas intervenidas para mejorar el tránsito vehicular en la ciudad. 

La institución desarrolla más de 50 obras de agua potable y saneamiento con una inversión de 1,250 millones de pesos, con el objetivo de eficientizar el servicio que llega a la población.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.