Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
religiosos
religiosos

Paliza entrega cheques de RD$1.7 MM y RD$400 mil a religiosos

El presidente Abinader se reúne con Confraternidad de Pastores Evangélicos

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó dos cheques por un valor total de 2.1 millones de pesos a un sacerdote católico y a una asociación de pastores evangélicos de Samaná para cumplir peticiones que ellos habían hecho al presidente Luis Abinader en una visita anterior a la provincia. 

Paliza aprovechó el acto público de primer palazo de la remodelación del muelle público de Samaná para poner en manos del sacerdote de la Parroquia Santa Bárbara un cheque de un millón 705 mil pesos para la compra de paneles solares y otras necesidades que había expresado. 

El funcionario dijo que, "atendiendo además a que al fin y al cabo todos creemos y pensamos en el mismo padre creador", también concedía otro cheque por 400 mil pesos a una asociación de pastores e iglesias evangélicas de Samaná, para la celebración del evento "Ciudad de Dios". 

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puso el Ministerio Administrativo de la Presidencia al servicio de otras solicitudes que pueda tener la comunidad. 

El presidente Abinader realiza este jueves un recorrido por Samaná que incluye un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos, además de primeros palazos para una terminal de cruceros, remodelación de las Casas Coloniales y construcción de muelle de pescadores.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.