Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día del Padre
Día del Padre

Primera dama publica mensajes de hijas de Luis Abinader por el Día del Padre

Presidente no tuvo actividades este domingo, festivo en la República Dominicana

Expandir imagen
Primera dama publica mensajes de hijas de Luis Abinader por el Día del Padre
El presidente Abinader junto a su esposa e hijas durante la graduación de una de ellas en Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

Las hijas del presidente de la República, Luis Abinader, le enviaron mensajes de felicitaciones por la celebración este domingo del Día de los Padres en el país, que fueron publicados por la primera dama, Raquel Arbaje, en su cuenta de Twitter.

Los audios, enviados al mandatario por sus hijas, al grupo familiar, fueron compartidos por la primera dama con el siguiente mensaje: “Gracias le doy a Dios porque tengo un compañero de vida que ha sido un gran padre y esposo, pero también una fuente de inspiración para servir a nuestra gente. Nunca olvidaré aquellos momentos difíciles de mi vida cuando más estuviste presente, abrazándome”.

En otro mensaje Raquel Arbaje escribió: “Me diste lo que todos aspiramos a construir: una familia; y me has dado la oportunidad de saber que dentro del seno familiar es que nos hacemos más fuertes. Disfrutemos este día y continuemos juntos sirviendo a todas las familias dominicanas. Te amo. Tu Raquel”.

En sus notas de voz, las hijas del presidente, Graciela Lucía, Esther Patricia y Adriana Margarita, destacan su ejemplo y amor y enseñanzas y lamentan no estar presentes en la celebración de este día.

“Papi feliz Día de los Padres, gracias porque a través de tu ejemplo crecí en la persona que soy, gracias por los valores que me inculcaste, tu amor y tu apoyo incondicional. Gracias por enseñarme sobre la importancia de tener convicción especialmente porque lo he podido comprobar de primera mano contigo”, dijo Graciela en una nota de voz.

Mientras que Esther en su mensaje a su padre dijo: “Querido padre en este día de los Padres te deseo muchísima salud y muchísima paz. Te deseo que seas feliz y que sepas que, aunque no estoy contigo hoy te extraño mucho y te pienso muchísimo. Gracias por ayudarme a ser la mujer que soy hoy en día”.

“Papi feliz día del Padre. Yo no fuera quien soy hoy en día si no fuera por ti, por tu ejemplo y por todo lo que tú has hecho por nosotras. Gracias por siempre priorizar nuestra felicidad ante todo y por apoyarnos a través de todos los momentos. Aunque no te lo suelo decir estoy demasiado orgullosa de ti, porque yo soy testigo de cómo trabajas día y noche para tratar de mejorar la calidad de vida de tanta gente. Te quiero muchísimo, te amo, te mando un abrazo grande”, dijo Adriana Margarita a su progenitor.

El presidente Luis Abinader y los principales funcionarios no tuvieron actividades este domingo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.