Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
monorriel
monorriel

Interrumpirán energía eléctrica en Santiago por construcción de Monorriel

Sistema Integrado de Transporte necesita movilizar este jueves la infraestructura de media tensión perteneciente a la empresa Edenorte

Expandir imagen
Interrumpirán energía eléctrica en Santiago por construcción de Monorriel
La interrupción de la electricidad será durante siete horas. (FUENTE EXTERNA)

El servicio de energía eléctrica en Santiago será interrumpido durante siete horas el próximo jueves por los trabajos de construcción de la Estación 5 del Monorriel de la referida provincia.

La información la ofreció este lunes la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana que gestiona los proyectos del Sistema de Integral de Transporte en Santiago.

"Se dejará de suministrar electricidad este jueves 4 de agosto en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde".

De acuerdo a una nota de prensa de la entidad, la labor que se llevará a cabo permitirá ejecutar la remoción y el tendido eléctrico de las redes, por lo que se requiere la apertura completa del circuito que afecta las siguientes comunidades y empresas:  Empresa Hoyo De Lima, Altos de Virrella, Tricom de Virrella, Coraasan Rafey, ensanche Espaillat, barrio Libertad, Ingco II, Altos de Rafey, Rafey, Cárcel de Rafey, Urb. Don Jaime, Confecciones JAG Sport CxA, Medina Sport., Habitacional Zona Franca, ensanche Bermúdez, Cuesta Colorada, Circunvalacion Sur (Parcial), La Otra Banda, Zona Industrial, La Emboscada, ensanche Libertad y Monte Rico.

La Estación 5 del proyecto está ubicada en la zona de Cuesta Colorada y la Avenida Circunvalación del municipio de Santiago.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.