Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Propeep
Propeep

Neney Cabrera nombra un equipo de comunicadores como veedores en las licitaciones del Propeep

Dijo que ha realizado compras por 2,700 millones y todas han sido bajo las normas

Expandir imagen
Neney Cabrera nombra un equipo de comunicadores como veedores en las licitaciones del Propeep
El equipo está integrado por los comunicadores Consuelo Despradel, Roberto Cavada, José Luis Medonza, José Laluz, Luisín Mejía, Michel Hazim e Iluminada Muñoz. (FUENTE EXTERNA)

El director del Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel -Neney- Cabrera, designó este lunes a varias personas como observadores honoríficos en todos los procesos de compras y contrataciones de esa institución. 

El equipo está integrado por los comunicadores Consuelo Despradel, Roberto Cavada, José Luis Mendoza, José Laluz, Luisín Mejía, Michel Hazim e Iluminada Muñoz. El grupo fue presentado la tarde de este lunes durante una rueda de prensa en la sede del Propeep.

Cabrera también indicó que su representación en el Comité de Compras del Propeep estará representado por el exdiputado y exalcalde de La Vega, Fausto Ruiz. Dicho Comité está conformado por el director financiero, consultor jurídico, la directora de Planificación, una representante de la Oficina de Libre Acceso a la Información y una representante de la máxima autoridad.

Defendió su gestión tras decir que la Dirección General de Contrataciones Públicas no encontró anomalías para enviar a la Procuraduría el informe sobre el proceso de adquisición de pinturas para el programa "Pinta tu barrio".

El director de Propeep sostuvo que en los dos años de gestión ha realizado 290 procesos de compras por valor de 2,700 millones de pesos, de los que ninguno han sido cuestionados.

El servidor también agregó que ha obtenido buenas calificaciones en la gestión presupuestaria, cumplimiento de la ley, contrataciones públicas, transferencia y otros renglones.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.