Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
incidente
incidente

Hombre mata amigo de un disparo en confuso incidente en Santiago

El hecho ocurrió a la salida de un bar del sector Las Palomas de Licey al Medio

En un hecho confuso, un hombre murió luego de recibir un disparo supuestamente de manera accidental de parte de su mejor amigo.

El fallecido fue identificado como Yensy Rosa y el matador como Hansel Santos.

El trágico incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un bar, donde ambos compartían bebidas alcohólicas en el distrito municipal Las Palomas de Licey al Medio

Un video al que Diario Libre tuvo acceso se visualiza el momento exacto cuando el joven recibe el disparo de parte de Hansel, quien iba en la parte trasera del motor que conducía la víctima.

El disparo fue en el instante cuando el matador con pistola en manos se desmonta de la motocicleta, y el herido mortalmente (Yensy) cae al pavimento.

En el audiovisual de cámara de seguridad se ve también como el victimario al darse cuenta que había matado a su amigo toma una pasola y huye del lugar, para mantenerse prófugo hasta el momento.  

El propietario del bar, Edinnson Arias ofreció declaraciones de lo sucedido y aclaró que el incidente no ocurrió en el interior del negocio conocido como Edinnson Sport Bar.

"El hecho ocurrió fuera de nuestro bar, nosotros nos desligamos totalmente de lo sucedido con esos jóvenes, sí lamentamos lo sucedido, un jovencito de nuestra comunidad perder la vida en lo que aparenta ser algo accidental porque ambos eran amigos", expresó el empresario.

Policía en Santiago permanece sin vocero

La Policía Nacional con sede en Santiago no ha ofrecido información por estar sin relacionador público.

Recientemente, Alejandro García Ramírez presentó la renuncia al cargo sin que se conozca aún quién le sustituirá en la oficina de prensa de la institución.

El periodista fue designado el 4 de enero del presente año por el coronel Diego Pesqueira. Luego de seis meses decidió renunciar por alegadas trabas para desempeñar eficazmente sus funciones.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión