Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Roberto Fulcar
Roberto Fulcar

Roberto Fulcar dice que "el tiempo pondrá cada cosa en su lugar"

La frase fue repetida varias veces por el saliente ministro de Educación

"El tiempo pondrá cada cosa en su lugar", la frase que repitió varias veces el saliente ministro de Educación, Roberto Fulcar al acudir la mañana de este lunes a la sede de la Cámara de Cuentas a solicitar que se le haga una auditoría financiera y de proceso a su gestión.   

Según leyó Furcal la comunicación dirigida al presidente de ese organismo, Janel Andrés Ramírez, al que acudió acompañado de una comitiva de diputados, la solicitud establece que el período que se requiere sea auditado comprende desde el 17 de agosto, del 2020, fecha en que inició en el cargo, hasta el pasado tres de agosto del año en curso, cuando concluyó. 

El documento detalla que pide la verificación de los procesos de contratación, ejecución de pagos, adquisición de bienes y servicios, compras, entradas y salidas  de recursos financieros, adquisición de recursos tecnológicos, entradas y salidas de inventarios, nóminas y cualquier otro renglón de interés. 

"Mañana, (hoy) por decisión propia, solicitaremos a la Cámara de Cuentas una auditoría a nuestros dos años de gestión al frente del Ministerio", escribió Fulcar en su cuenta de Twitter el domingo, publicación en la que dijo que lo haría antes del traspaso de mando con el nuevo ministro, Ángel Hernández. 

La comunicación fue recibida por el departamento de Correspondencia de la Cámara de Cuentas.

Entre los diputados que acompañaron a Fulcar estuvieron, Ignacio Aracena, Frank Paulino, Amado Díaz, Frank Ramírez y Julio Fulcar, hermano del saliente funcionario, entre otros.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.