Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocaína
Cocaína

Apresan dos hombres con 23 paquetes de cocaína en el Distrito Nacional

Supuestamente pertenecen a una red de microtráfico de drogas que opera en el Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Apresan dos hombres con 23 paquetes de cocaína en el Distrito Nacional
Apresan dos jóvenes con 23 paquetes de presumible cocaína (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo este jueves donde apresaron a dos jóvenes con 23 paquetes, presumiblemente de cocaína, en la avenida Simón Bolívar, casi esquina Winston Churchill.

Según detalla el organismo, el cargamento estaba pautado para ser distribuido por una red de microtráfico de drogas que supuestamente opera en el Gran Santo Domingo.

“Las investigaciones apuntan a que la sustancia (más de 23,000 gramos presumiblemente cocaína), serían distribuidos por una de red de microtráfico de drogas que opera en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo”, dice un comunicado de la institución.

Las autoridades explicaron que intervinieron a los dos hombres tratando de abordar un vehículo con dos maletas y que, al verificar los equipajes, se les ocupó los paquetes. Indican que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Aseguran que activaron la localización de otras personas involucradas en la frustrada transacción de los presuntos narcóticos, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los paquetes ocupados en el operativo están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Expandir imagen
Infografía
Las maletas ocupadas (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.